sábado, 31 de diciembre de 2011

Martin Bossi estuvo presente en el Estreno de EXTRAÑOS EN UN TREN

“Extraños en un tren”


La nueva producción de Javier Faroni protagonizada por el Puma Goity, Ludovico Di Santo, Martina Guzmán, Adriana Aizemberg, Pomeyo Audivert y Alejo García Pintos. Entre otros, estuvieron presentes Martín Bossi, Fabián Gianola, Virginia Lago, Romina Ricci, Carna, Sebastián Almada y Pablo Trapero. Al finalizar la función Ludovico recibió un fuerte abrazo de su mamá que corrió a camarines para felicitarlo y Martina Guzmán, en su debut teatral, recibió flores de su marido, Pablo Trapero. Luego, elenco completo, con su director Manuel González Gil y todo el equipo técnico cenaron en el restaurant La Reina.
“Extraños en un tren” De Craig Warner y Patricia Highsmith basado en la película de Alfred Hitchcock, se presenta de miércoles a domingo en el Teatro Güemes. Con una puesta totalmente innovadora y después del abrumador éxito de “Los 39 escalones”, Javier Faroni reunió al mismo equipo creativo para estrenar esta nueva obra. Una vez más la comedia y el suspenso se unirán para atraer y atrapar al espectador en esta nueva pieza teatral.
Con un elenco estelar de primeros actores y gran calidad interpretativa “Extraños en un Tren” es un estreno mundial en nuestro país; antes que en Broadway, Londres o cualquier otra parte del mundo que planean estrenar promediando el 2012.
En “Extraños en un tren”, Guy Haines, un joven tenista, es abordado por Bruno Anthony, quien cree haber encontrado al socio ideal para superar el obstáculo de su vida, es entonces cuando le propone un inesperado pacto: cometer un intercambio de asesinatos.
A partir de esta propuesta todo puede suceder y comienza una trama repleta de suspenso y misterio donde todo puede pasar. Con un ritmo impensado y rodeado de un clima de tensión, la historia toma un giro inesperado.

lunes, 26 de diciembre de 2011

El Regreso del Hombre que sabe disociarse

El regreso del hombre que sabe disociarse

“Martín Bossi, el impostor apasionado”. El actor presenta un espectáculo combinado, entre imitaciones y autobiografía.

Segundo pergamino de caracterizaciones que entrega el actor, esta vez en Martín Bossi, el impostor apasionado . Y nuevamente Bossi trastoca el escenario, un amplio Auditorium de Mar del Plata, en una vertiginosa pasarela de máscaras y climas, acompañado por una banda de diez músicos y un destacado cuerpo de baile.
Un niño se disfraza de El zorro en una fiesta de cumpleaños. Está muy convencido de su rol y decide, claro, impresionar a las chicas. Pero ellas lo repelen ... por ridículo. Con este juego de remembranzas a través de una proyección que da comienzo a El impostor apasionado , Bossi expone algo que, además de las caracterizaciones y el humor integral de la propuesta, es una línea que intenta resaltar en su espectáculo: la soledad del actor. Un relato que se completa por la aparición de una severa maestra rusa de actuación, Irina (la gran Vivian Jaber, ex Chachacha ), que sigue a un tal “Martín Bosichs”, quien no acepta su destino como artista y esconde su identidad creativa.
Estamos frente a un show de covers humanos, algunos merodeando lo freak ; todos severamente logrados. Un desfile de figuras al que se agrega, como fondo, el relato de ciertos aspectos biográficos de Bossi, cuya ductilidad destaca no sólo el virtuosismo, sino su inagotable capacidad para impregnarse de lo ajeno. Pasan, frenéticamente, Charly García, Joaquín Sabina, Andrés Calamaro, Luis Miguel, Aníbal Pachano, Jacobo Winograb, Cacho Castaña... Algunos de ellos a cara lavada, reproducidos con una elevada minuciosidad gestual.
El espectáculo combina coreografías, música en vivo y recursos multimedia -donde se luce un lisérgico dueto entre Fito Páez y Sabina-, con momentos de intimidad en los que Bossi, sentado en el proscenio, muy cerca del público, se maquilla. “Como dicen los grandes, lo primero que hay que destacar de un personaje es la mirada. Los ojos es el lugar -dice- donde empieza una caracterización”.
Allí, sin más, ingresa un afectado Claudio María Domínguez, seguido por un Polino. “ ¿Qué le pasó en su vida que siempre está enojado? ¿Le robaron a Ken de chico? ”, se pregunta Bossi.
Alberto Ure escribió alguna vez que Alberto Olmedo, a quien consideraba “el gran actor argentino”, era una extraordinaria caja de resonancia: el vacío era su vida y eso le resultó insorportable. En este camino, salvando distancias, Bossi deja un mensaje sobre su oficio. La clave está en la emotiva evocación de Sandro, sin maquillaje ni vestuario, donde deja de escabullirse en la máscara y sólo se apoya en las imágenes de su niñez en el Club Alsina y en la figura de su madre, endulzada por la voz del Gitano.
«

jueves, 22 de diciembre de 2011

Martin bossi en el TOP FIVE

Martín Bossi, en el top five


Martín Bossi con su nuevo espectáculo “El impostor Apasionado”, fue aplaudido de pie una vez más por más de 2000 espectadores que presenciaron las primeras tres funciones de su nuevo music hall humorístico – la segunda parte de la saga que comenzó en 2010 con ‘M, el Impostor’ obra con la que el actor convocó a más de 210.000 espectadores-. Quedó quinto entre los más vistos entre su primera semana, con Gasalla, Toc Toc, Barbieri y Excitante.
Con un gran número de plateas reservadas con anticipación para las próximas funciones, los comentarios de críticos especializados en espectáculo y el boca a boca vuelven a posicionar a Martín y a su nuevo espectáculo como uno de los referentes más destacados de la temporada teatral en Mar del Plata.
Junto con la brillante actriz Vivian Jaber, en el rol de su profesora de teatro, una gran orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia, Bossi revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras.
Una a una, las máscaras van cayendo, y Martin Bossi se muestra como nunca antes en el Auditorium de Mar del Plata, con la dirección general de Manuel Wirzt y Evelyn Bendjeskov y la dirección actoral a cargo de Emilio Tamer.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Martin Bossi consagrado en Mar del Plata

El humorista es aplaudido de pie cada vez que se presenta en Mardel con su nuevo espectáculo El impostor apasionado. Con un gran número de plateas reservadas, el hombre de las máscaras se perfila como uno de los referentes más destacados de la temporada.
Durante el show, Bossi está acompañada de la actriz Vivian Jaber en el rol de su profesora de teatro, una gran orquesta en vivo, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena.
En su nuevo espectáculo, el humorista revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Se presento la programacion Del Auditrium de Mar del PLata

Con la presencia de destacadas personalidades del espectáculo, que formarán parte este verano de la Temporada 2012 en el Teatro Auditorium de Mar del Plata, el presidente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Juan Carlos D´Amico, presentó la programación que se brindará en el Centro Provincial de las Artes de esta ciudad balnearia.
La presentación se llevó a cabo en la Casa de la Provincia y contó con la asistencia del secretario ejecutivo del Instituto Cultural, Sebastián Berardi; del director del Teatro Auditorium, Gustavo Giordano y otras autoridades junto a invitados especiales del ámbito cultural. Además, participaron muchos de los artistas que formarán parte de los elencos de la Temporada de verano con sus variadas propuestas: Martín Bossi, Maximiliano Guerra. Iñaki Urlezaga, Rubén Stella, Anita Martínez, Marian Farías Gómez, José Angel Trelles, Sexteto Mayor, María Graña, Juan Vitale y Silvestre.

El presidente del Instituto Cultural, organismo del que depende el Teatro Auditorium, aseguró que “esta temporada que presenta el Auditórium demuestra lo que significa la política cultural para Daniel Scioli: inclusión social y construcción de ciudadanía, y su gran interés para que desarrollemos la tarea de ser intermediarios entre el artista y la gente”.
Y además agregó que “es un orgullo la pluralidad de propuestas y de artistas que nos van a acompañar este verano. Esta diversidad tiene la intención de que puedan disfrutar todos de una política cultural que tiene como único fin la gente”
Por su parte el titular del Teatro Auditorium, Gustavo Giordano remarcó que “esta nueva temporada tendrá 90 propuestas diferentes en los 10 espacios del teatro, donde la danza, el teatro, la música popular y el patrimonio pictórico serán protagonistas”.

Martin Bossi visito la Musestra Charly Garcia en Mar del

MARTIN BOSSI VISITO LA MUESTRA DE CHARLY GARCIA EN MARDEL

Martín Bossi fue uno de los invitados que se acercó a disfrutar de "El Charly que yo conozco", exposición de fotografías de Maximiliano Vernazza en el Teatro Auditorium.
La muestra, que consta de 27 cuadros de un metro por un metro, con un total de 80 fotos, recorre la vida de Charly desde el año 1997 hasta la actualidad. Podrá visitarse durante todo el verano.
También estuvo en la inauguración Gustavo Giordano, director de la sala.
Paseos de la Imagen del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280 - Mar del Plata)
Entrada gratuita

lunes, 5 de diciembre de 2011

Martin Bossi prepara unitario televisivo

Martín Bossi prepara unitario televisivo


Multipremiado, reconocido y mimado con justa razón por la crítica y los colegas, Martín Bossi se prepara para debutar en el Auditorium de Mar del Plata donde las entradas ya están a la venta y también tiene ganas de hacer televisión, pero con proyecto propio.
Bossi y su equipo de producción y creativos, como Manuel Wirtz, armó un ciclo unitario de humor, con personajes y musicales que ofrecieron a Telefe para el año que viene.
Mientras esto avanza y se verá si llega a concretarse, ensaya “El Impostor Apasionado”, que debutará en Mar del Plata el 15 de diciembre con funciones de jueves a domingo, bajo la dirección general del músico y compositor Manuel Wirzt y de la coreógrafa Evelyn Bendjeskov, la dirección actoral de Emilio Tamer y la producción general de Diego Djeredjian.
El actor desarrolla impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional, la TV, y de la cultura diaria de todos los argentinos e hispanoparlantes. Acompañado por Vivian Jaber, gran orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia.
Más información de: