miércoles, 30 de mayo de 2012

Martin Bossi llegaa al teatro La plaza este viernes y sabado

Martín Bossi llega al teatro Plaza este viernes y sábado



Con la obra "El impostor apasionado”, el actor revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras. Será en el Plaza de Godoy Cruz.


El viernes 1 de junio, a las 22, y el sábado 2, a las 21, en el teatro Plaza de Godoy Cruz, Martín Bossi presentará en Mendoza, su nueva obra “El impostor apasionado”, un music hall humorístico y la segunda parte de la saga que comenzó en 2010 con ‘M, el Impostor’.

En este espectáculo, que ya esta de gira por todo el país, es donde este actor mostrará las impecables caracterizaciones de notables figuras de la música nacional e internacional y de la televisión. Acompañado de una orquesta en vivo compuesta por 10 músicos, un ballet de 6 bailarines y una imponente puesta en escena en base a proyecciones fílmicas y multimedia, el Impostor promete mostrar sobre el escenario todo su talento.

Con la participación especial de Vivián Jaber en el rol de su profesora de teatro, Bossi revive la historia de sus inicios y la serie de obstáculos que tuvo que atravesar durante su infancia, adolescencia y adultez para poder desarrollar su capacidad de conquista más allá de sus máscaras.

La Dirección General está a cargo de Manuel Wirzt y Evelyn Bendjeskov; la Dirección Actoral es de Emilio Tamer y la Producción General de Diego Djeredjian.

El espectáculo recibió este año el premio "Estrella de Mar al Mejor Espectáculo de Music Hall".

La entradas tiene un valor de $160, $140, $120 y $100 y están a la venta en boletería del Teatro y Tarjeta Nevada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario